»
»
¿Qué son las cunas convertibles económicas y cuáles son sus ventajas?

¿Qué son las cunas convertibles económicas y cuáles son sus ventajas?

cunas convertibles

Amueblar la habitación de un bebé es un momento especial, sobre todo para aquellos padres primerizos que están comprando todas las piezas por primera vez en sus vidas. De la misma forma, escoger estos muebles según su durabilidad y funcionalidad es elemental, ya que harán del cuidado del bebe un proceso más sencillo. Por ende, las cunas convertibles económicas son la alternativa ideal para quienes buscan una camita segura que también puede cumplir otros propósitos.

Siguiendo la idea, estas cunas convertibles son aquellas que después de los primeros años del niño pueden modificarse para ser una cama infantil. Lo cual es ideal, ya que ahorra dinero por evitar la búsqueda de un nuevo mueble de reemplazo. Paralelamente, también significa que son piezas duraderas que están diseñadas para acompañar al infante durante una buena porción de sus primeros años de vida.

Beneficios de tener cunas convertibles económicas en casa

Por otra parte, los beneficios de comprar cunas convertibles no se limitan a factores económicos. Esto debido a que las características estructurales del mueble hacen que la vida de los padres se facilite de muchas maneras distintas.

Algunos de estos beneficios son los siguientes. Asimismo, hay que tomar en cuenta que los tres son elementos que tal vez parezcan irrelevantes antes de convivir con el bebe, pero después de su llegada todos se dan cuenta de que son elementales:

1. Ahorran espacio

Las habitaciones infantiles usualmente son pequeñas y no tienen rincones de sobra para ir añadiendo nuevas cosas que limitarán el libre tránsito dentro de ellas. Por ende, las mejores cunas convertibles se destacan por ser los suficientemente grandes para transformarse en una pequeña cama, pero no hasta parecer grotescas.

2. Vienen en varias medidas

No obstante, si se busca una cuna convertible gigantesca, también estará disponible para quien así lo desee. De hecho, estos son muebles que pueden comprarse según los requerimientos específicos del cliente, y son modificables en la mayoría de sus presentaciones.

Por lo tanto, las medidas de una cuna convertible se adaptan a las necesidades del comprador, y siempre habrá una opción que satisfaga sus requisitos completamente.

3. Tienen mejor resistencia que una cuna tradicional

Las cunas tradicionales pueden ser muy resistentes, eso es un hecho innegable. Sin embargo, un mueble que estará en uso por mucho más tiempo tiene que estar fabricado con unas técnicas más ingeniosas y con materiales más duraderos.

Entonces, las cunas convertibles económicas suelen ser más firmes y resistentes que sus contrapartes que solo estarán para el primero o segundo año de vida del bebe.

4. Inversión económica rentable

Finalmente, si se vuelven a evaluar los aspectos económicos, resalta notoriamente el hecho de que se ahorra la transición de la cuna a una cama individual. Con ello, los gastos de instalación y transporte también se postergan hasta que ya se necesite una cama de dos plazas para un niño grande o un adolescente.

De la misma forma, vender el mueble como segunda mano después de su uso es más fácil que con aquellas cunas tradicionales que abundan a buenos precios en tiendas regulares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*