»
»
Nueva tendencia 2022: camas abatibles de matrimonio

Nueva tendencia 2022: camas abatibles de matrimonio

camas abatibles matrimonios

En los últimos años, el patrón de ofertas de camas abatibles dobles o camas abatibles de matrimonio, ha experimentado un incremento del 80%, lo que en realidad es un incremento tremendo.

A causa de esta expansión popular para este tipo de cama, numerosos productores han pasado de tener un par de modelos en sus proyectos de montaje a ofrecernos ahora una amplia gama de adaptaciones en varios tamaños, colores, artículos adicionales, etc. Puede observar camas abatibles con luces LED, horizontales, verticales, con cajoneras, con estanterías, con sofá,…

Una consecuencia más de la realización de este tipo de muebles son los diseños inexorablemente potentes, atractivos y actuales.

Debido a esto, la expansión buscada y las existencias más destacadas han provocado una bajada de los costes y esto con un incremento en la naturaleza de las terminaciones y el equipamiento excepcionalmente enorme.

¿Por qué elegir una cama de matrimonio abatible?

Las respuestas pueden ser diferentes ya que cada cliente tiene sus propias necesidades o intereses. Una explicación evidente es la necesidad de tener una cama abatible de dos plazas y a la vez disponer de un espacio totalmente diáfano, lo cual veremos mucho más en el caso de que los metros que tengamos en nuestra casa no sean demasiados. Por otro lado, es normal elegir esta cama para segundas habitaciones (como cama auxiliar y de visitas).

En estos últimos casos se prefiere no ver una cama ocupando una habitación de poco uso (o de uso esporádico) y los usuarios se inclinan normalmente por la elección de la cama abatible de matrimonio, ya que al estar abatida no quita espacio y exteriormente es más atractiva para toda la habitación o estancia.

Algunas personas eligen esta opción ya que les permite tener la opción de limpiar mucho mejor, alejándose de la acumulación de suciedad debajo, como en las camas tradicionales no abatibles.

Cama doble abatible como elemento común

La decisión de una cama abatible doble demuestra que esta decisión no es actualmente una tendencia pasajera y es una opción más fundamentada.

La decisión de nuestra cama abatible en horizontal o vertical dependerá generalmente del espacio que tengamos accesible, este tipo de cama debe fijarse para siempre al tabique con un establecimiento por parte de facultativos cualificados, a cuenta de que los tabiques de cartón yeso tienen anclajes únicos para su establecimiento garantizando su seguridad al 100%.

En cuanto a las medidas podemos localizarlas para todo tipo de camas: 120, 135, 150 y 160 cms, e incluso superior.

En otro casos, la elección de una cama abatible con un sofá subyacente o zona de trabajo nos da un an o más de comodidad, potenciando su espacio con doble utilidad.

Existen diferentes casos que por necesidad deben colocarse en zonas de salón, para esta situación tenemos condiciones de habitación familiar donde la cama abatible queda totalmente coordinada con el resto del mobiliario pasando totalmente desapercibida y con la extraordinaria exposición que nos ofrecerá en este clima.

La cama abatible es uno de los productos más vendidos en Concept Confort y tenemos un sitio dedicado a ella tanto en nuestra web como en nuestras tiendas, donde podrá ver, analizar y apreciar costos realmente sensatos, en una enorme cantidad de modelos, tamaños y tonos, ya sea con un diseño de madera o bien para cambiar mucho más su plan de gastos, la elección de una construcción metálica puede ser su opción.

En caso de que tenga alguna duda, llámenos y le ayudaremos al respecto y en cada uno de los resultados concebibles para ampliar su espacio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*