»
»
Nueva tendencia 2022: canapés

Nueva tendencia 2022: canapés

Los canapés siguen siempre una de las tendencias más evidentes en decoración para este año. Esto es debido a la utilidad, el sentido práctico y el moderno diseño que acostumbran a presentar esta clase de productos tan acordes con las necesidades actuales.

Desde Concept Confort, como expertos en la venta online de colchones y canapés, hemos analizado esta moda convertida ya en clásico y asimismo hemos recopilado ideas de profesionales del ámbito de la decoración y el home staging, a fin de que conozcas todos y cada uno de los detalles sobre el mueble que queremos en nuestro dormitorio para la temporada que nos viene encima.

Para cualquier tipo de duda sobre Muebles, Colchones, Canapés o Decoración etc.. Contáctanos a través de:

Los canapés ya se encuentran entre los productos más vendidos en el sector descanso

Huelga decir que los canapés hacen referencia a las bases robustas y acolchadas sobre las que se apoyan las camas y en la actualidad existen de muchos tipos. En nuestra tienda online los puedes encontrar de madera, tapizados, juveniles, etc. pero sobre todo, canapés abatibles.

Los canapés más útiles presentan un arcón en la parte inferior para guardar todo tipo ropa de cama o bien otros aparejos y además de esto se realizan en diferentes materiales tal y como hemos comentado, que se amoldan a las necesidades de cada hogar.

No extraña que los canapés se hayan transformado de uno de los productos de decoración más vendidos y en la mayor tendencia para este año que se nos viene encima. Si bien el colchón siempre ha sido el objeto al que más tiempo se le ha dedicado en su decisión de compra, los canapés están robando poco a poco esta titularidad, debido a la versatilidad que presentan.

Especialistas en decoración y profesionales del home staging y la decoración de interiores en España, aportan su perspectiva y visión en lo que respecta a este accesorio tan demandado:

  • Los canapés se han transformado en el artículo de dormitorio más demandado este año, desbancando por completo otro género de camas, como las bases tapizadas, los colchones o los somieres. En verdad, ha sido uno de los artículos para el hogar más vendidos.
  • Aparte de ofrecer unos acabados realmente bonitos, ideales para la decoración del dormitorio, los canapés aportan una enorme capacidad de almacenamiento bajo el jergón.
  • En los apartamentos y pisos actuales, donde el espacio no acostumbra a sobrar exactamente, esto es un enorme punto a favor de los canapés.
  • Su firmeza, con bases de maderas nobles, y sus costes ajustados, son otros de los factores que los han transformado en los reyes del dormitorio.

Diferentes tipos de canapés para cada estilo

Uno de los puntos favorables de este versátil producto de decoración para dormitorios, es su capacidad de amoldarse a las circunstancias y al gusto estético de las estancias y de cada tipo de comprador.

En verdad, para los que procuran un factor práctico, están los canapés de polipiel que son en especial simples de adecentar, al paso que aquellas personas que procuran crear una atmósfera cálida o bien agradable van a poder decantarse por las versiones en todo tipo de madera.

Normalmente, estas soluciones para los dormitorios vienen con una estructura abatible que deja guardar todo tipo de objetos en su interior: sábanas y mantas, ropa de invierno, pesadas cajas, etc. Esto provoca que los inconvenientes de espacio en pisos pequeños se minimicen y también incluyen un sentido práctico añadido, sobre el resto de las opciones del mercado.

Los modelos más actuales de canapés abatibles con sistemas de gas hidráulico son los que más llaman la atención al público actual, puesto que de forma frecuente dan otros beneficios como los programas de ventilación internos que son capaces de eludir la aparición de humedades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*