»
»
Claves para elegir tu cama abatible horizontal

Claves para elegir tu cama abatible horizontal

Claves para elegir tu cama abatible horizontal

Las camas abatibles horizontales son una gran elección para quienes cuentan con hogares de tamaño reducido y quieren optimizar el espacio. Por ello te damos las claves para elegir tu cama abatible horizontal. Este mueble, se caracteriza por su practicidad, su atractiva estética y la calidad de sus materiales.

Si te has decidido a comprar una cama abatible horizontal, te contamos a continuación las características de este mueble y qué factores debes tener en cuenta para elegir la ideal para ti.

Para cualquier tipo de duda sobre Muebles, Colchones, Canapés o Decoración etc.. Contáctanos a través de:

¿Qué son las camas abatibles horizontales?

Las camas abatibles horizontales son un tipo de mueble que, al abatirse, se queda de forma paralela a la pared. Esto es ideal para habitaciones que son largas y estrechas, ya que el desplazamiento es menor que en las camas abatibles verticales.

Actualmente, podemos encontrar en el mercado, camas abatibles horizontales individuales, de matrimonio y dobles (literas).

Los modelos de cama abatible horizontal son muy resistentes, seguras y están fabricadas con materiales de gran calidad. A demás, se les pueden incorporar de forma optativa otro tipo de muebles, como estanterías dobles, cajoneras adicionales, muebles zapateros o mesas de estudio.

¿Qué tipos de camas abatibles horizontales hay?

Estas son las camas abatibles horizontales que tenemos en nuestra tienda online:

  • Cama abatible individual

Este modelo está pensado para optimizar el espacio de las habitaciones más pequeñas. Es la mejor solución para aprovechar al máximo el espacio.

Cuentan con una gran variedad de diseños, medidas y colores que se adaptaran a tus necesidades y gustos.

La cama abatible horizontal de una plaza se caracteriza por ser muy prácticas, funcionales y versátiles.  Su sistema de apertura y cierre es muy sencillo y seguro, con materiales resistentes y de fácil mantenimiento.

  • Cama abatible de matrimonio

Lo más importante es elegir la cama abatible horizontal en función del uso que le vayas a dar.

Si buscas una cama abatible de dos plazas y dispones de un espacio diáfano, o quieres amueblar una segunda habitación, te recomendamos que elijas el modelo camas dobles plegables.

Para elegir este tipo de cama abatible horizontal, tienes que tener en cuenta la dimensión del mueble. Lo mínimo es elegir una cama abatible horizontal 135×190. Además, de forma adicional, estos muebles vienen con la posibilidad de comprar otros muebles complementarios como estanterías o mesas de estudio, del mismo estilo también recomendamos una cama abatible vertical 135, aunque hay que recalcar que este último modelo es de tipo vertical.

Si en cambio estás buscando una cama abatible 150, tienes que tener en cuenta que vas a tener más espacio para dormir, pero que también tienes que tener una habitación que permita esas medidas.

  • Cama doble abatible horizontal

Si estas amueblando la habitación de tus hijos y necesitas dos plazas, puedes elegir una cama abatible horizontal doble. Además, este tipo de muebles vienen con mobiliario adicional como estanterías, cajoneras y escritorios. También reseñamos particularmente la camas con estantes, ya que aparte de para dormir, ayudará a que puedas decorar y guardar cosas.

Lo más importante de elegir una cama abatible horizontal doble, es que podrás sacar un gran partido al dormitorio (especialmente si no es muy grande), dejando mucho espacio central para el desarrollo de los niños.

¿Qué ventajas tienen las camas abatibles horizontales?

La principal ventaja de las camas abatibles horizontales, además de su capacidad de almacenamiento de enseres, es que dejan un gran espacio libre en el dormitorio o salón mientras no se usan.

Una cama abatible horizontal, es muy fácil de ordenar y recoger. Su sistema de apertura y cierre es rápido, seguro, fácil y no es necesario hacer un gran esfuerzo.

Cuando las camas abatibles horizontales se guardan, la habitación quedará despejada y con sensación de orden y limpieza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*