»
»
Colchones y canapés, te damos las claves

Colchones y canapés, te damos las claves

Colcones y canapes te damos las claves

A la hora de elegir un buen colchón es importante también dar con el somier adecuado. Los canapes abatibles son la opción más demandada por los usuarios, debido a que permiten una mayor comodidad y confort durante el descanso. Además, existen en el mercado una gran variedad de modelos de colchones y canapés, tanto para habitaciones de matrimonio, como para los más jóvenes de la casa.

 A continuación, te damos algunas claves para que elijas los mejores colchones y canapés que mejor se adapten a tus necesidades.

Para cualquier tipo de duda sobre Muebles, Colchones, Canapés o Decoración etc.. Contáctanos a través de:

Qué tener en cuenta a la hora de elegir colchones y canapés

Los canapés abatibles son muebles creados para soportar cualquier colchón. Lo más destacable de este modelo es que cuenta con un espacio en la parte inferior donde se pueden almacenar objetos.

Su mecanismo es muy cómodo y sencillo. La parte superior del canapé se levanta con facilidad para acceder a la parte inferior del almacenamiento.

El éxito de elegir colchones y canapés es que, gracias a su gran capacidad de almacenamiento, solucionan el problema de espacio en habitaciones más reducidas.

Puedes elegir entre un canapé de colores, de diferentes estilos de decoración: moderno, industrial o minimalista o materiales, como los canapés abatibles de madera, los canapes tapizados, los canapés con cajones laterales o el modelo Massimo, un canapé de colores.

Otro consejo, es elegir un canape abatible y colchon que estén en armonía. Para esto, debes tener en cuenta las dimensiones y el peso del canapé abatible y elegir así el colchón correcto que no te dificulte la apertura del mueble.

Si no cuentas con colchón, puedes elegir entre los diferentes packs que tenemos en nuestra tienda online, que se componen de canapé abatible y colchón. También puedes ver nuestra sección de canapes juveniles.

Como aporte extra sino lo tienes muy claro, te recomendamos leer consejos para comprar un canapé abatible