»
»
Colchón hr, beneficios de elegirlo

Colchón hr, beneficios de elegirlo

Colchón hr

Un colchón hr o de alta resilencia, se fabrica con espuma de poliuretano, un material sintético de firmeza media- alta, que permite una mayor adaptabilidad del cuerpo al colchón.

Estos colchones de nueva generación no tienen muelles, sino que están apoyados sobre su núcleo, en su mayoría de espuma. A mayor densidad de la espuma, mayor es su calidad.

El colchón hr visco, es aquel que está formado por un bloque central que combina viscoelástica y un bloque de espuma HR (o de alta resilencia).

El resultado es un colchón hr de gran calidad, con mayor durabilidad y una buena capacidad de transpiración.

Para cualquier tipo de duda sobre Muebles, Colchones, Canapés o Decoración etc.. Contáctanos a través de:

¿Qué ventajas tienen los colchones hr visco?

Si estás pensado en adquirir un colchón hr visco, te enumeramos sus características y ventajas más destacadas y cómo puedes mantener en óptimas condiciones este tipo de colchón para que te dure más tiempo:

  • Más transpirable.

Nuestro modelo de Colchón Therapedic Plus cuenta con la tecnología AQUAPUR® que permite una adaptabilidad perfecta y equilibrada. Además, su perfil transpirable permite una acogida fresca y reparadora a la vez que su espuma perfilada, dota al colchón hr visco de gran firmeza.

  • Firmeza y adaptabilidad

Nuestro modelo de colchones hr Confort Fashion tiene un grado 5 de firmeza, pero una adaptabilidad de grado 6, siendo suave y agradable.

Su tejido Strecht de malla elástica nos brinda comodidad y suavidad, mientras que su capa de viscoelástica y su núcleo de espuma ofrecen un gran confort.

  • Soporte ergonómico

El Colchón Viscoelástico Paris, fabricado con una viscoelástica de gran elasticidad, proporciona un soporte ergonómico y estable con una extraordinaria amortiguación y adecuación a nuestro peso.

  • Resistencia a la humedad y cambios de temperatura

El modelo de Colchón Grafeno, incorpora viscoelástica con partículas de grafeno. Es excelente para liberar el calor corporal durante el descanso y regular la temperatura.

Además, su tejido stretch dispone de hilo de plata. Esto favorece la absorción de la electricidad estática que acumulamos durante el día, obteniendo un descanso más relajado y reparador.

Mantenimiento del colchón hr visco

Como hemos visto en las características, el nivel de transpirabilidad del colchón hr visco, suele ser medio o bajo.

Para protegerlo aún más de la humedad y resguardar el colchón del polvo y la suciedad, es muy útil cubrir los colchones hr visco, con un cubre colchón o funda. Es importante que esté fabricado con materiales transpirables e impermeables.

Por último, es importante señalar que el material de la viscoelástica recupera su forma original, cuando la persona se levanta de la cama. Para que esta capacidad perdure más tiempo, es recomendable dar la vuelta al colchón hr visco, cada dos o tres meses.

Muchos de estos modelos de colchones hr llegarán a tu casa enrollados, ya que esto facilita el transporte y permite acelerar la entrega. Cuando lo recibas, deberás quitar el envoltorio y desenrollarlo sobre su base de descanso. Por último, espera 24 horas a que recupere su forma y después podrás disfrutar de tu nuevo colchón.