»
»
Las mejores ideas para decorar tu dormitorio

Las mejores ideas para decorar tu dormitorio

ideas decoracion

Una de las estancias más personales de la casa es el dormitorio. Pasamos muchas horas al día en ellos. Estos revelan mucho sobre nuestras personalidades y preferencias, tanto si son los dormitorios principales de la casa como si son los dormitorios de cada niño en una habitación alquilada. Hemos reunido algunas ideas creativas para decorar un dormitorio que puedes leer en este post.

Para cualquier tipo de duda sobre Muebles, Colchones, Canapés o Decoración etc.. Contáctanos a través de:

Elección del colchón

La elección del colchón es la primera cosa que debemos tomar en consideración en el momento de decorar nuestro dormitorio. Si bien es una parte indispensable del dormitorio, hay que tomar en consideración que podemos hallar muchos tipos de colchones con diferentes peculiaridades y posibilidades, y que no todos se amoldan igual a una misma persona.

Hay que tomar en consideración los materiales con los que han sido fabricados y la calidad de los mismos. Los más populares son los colchones de viscoelástica, los de látex, los de espumación HR, los de espuma (básicos) y colchones de muelles (que pueden ser de muelles ensacados o bien los básicos). En base a ellos vamos a saber cuál es la solidez del jergón, la ventilación y si son más fríos o bien más esperan mejor el calor.

Canapés de almacenamiento

Uno de los problemas más importantes hoy en día es la falta de espacio en los dormitorios, cada vez más pequeños en los pisos de grandes ciudades como Madrid. Por este motivo, uno de los consejos principales es una base de canapé abatible. Ocupan más espacio que las bases tipo somier o las tapizadas, pero ofrecer por otro lado un espacio de almacenamiento extra que nos permitirá acumular mucha ropa de invierno, mantas, almohadas, etc, etc.

Dormitorios juveniles

Cuando hablamos de dormitorios juveniles, el concepto cambia. Aquí las literas son el plato estrella.

Las literas han sido durante mucho tiempo, y siguen siendo, la opción más popular para las familias grandes con poco espacio. Las literas de hoy en día vienen en una variedad de diseños y tipos que son a la vez cómodos y complementan bien la decoración del dormitorio, como esta litera de pino que queda muy bien con las paredes blancas pero también complementa los dormitorios luminosos al contrastar con la decoración.

Camas abatibles

La cama abatible es una magnífica idea de decoración y ahorro de espacio.

En el caso de las habitaciones pequeñas, la cama abatible es una excelente opción para ahorrar espacio y proporcionar comodidad, sobre todo porque es tan cómoda como cualquier otra cama. Estas ahorran mucho espacio, le permiten aprovechar la zona para otras cosas, mejoran la limpieza y son tan duraderas como cualquier otra cama.

En nuestra web puede descubrir una gran variedad de camas abatibles de todo tipo, camas abatibles de matrimonio, horizontales, verticales, etc, etc.

Camas abatibles con escritorio

La incorporación de un escritorio a un dormitorio no debe pasarse por alto, sobre todo si busca ideas inusuales para la decoración. Sin embargo, no todas las habitaciones permiten esta característica, especialmente las más pequeñas. Por ello, le proponemos la utilización de una cama plegable con superficie para escribir.

Sofá convertible en cama de matrimonio

En el diseño de un pequeño dormitorio doble, el sofá convertible queda fantástico. Cuando la cama se pliega, tiene una superficie adicional, pero sin reducir un lugar fácil y agradable para sentarse. Es una gran alternativa para compartir la casa.

Cama tren para dormitorios infantiles

Por último, le recomendamos que incluya una cama de tren en la habitación de su hijo.

Son realmente atractivas y dan una maravillosa sensación de confort, asegurando la comodidad de sus hijos mientras duermen o cuando están en la habitación.

Entre todos los modelos de cama de tren, le proponemos en que combina en cualquier dormitorio infantil, siendo de color blanco con cajones de color beige debajo que permiten guardar las sábanas, las mantas y todo tipo de ropa de cama que no utiliza en ese momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*