»
»
Muebles para decorar un dormitorio

Muebles para decorar un dormitorio

Muebles para decorar un dormitorio

Si eres de los que pone más interés y energía en amueblar un recibidor o un salón porque están más expuestos que tu dormitorio… ¡te equivocas!

El dormitorio es un sitio íntimo donde pasamos muchas horas de descanso. Por eso, debe ser acorde a nuestro estilo de vida y nuestros gustos y necesidades.

Te enumeramos los 2 básicos más importantes para empezar a amueblar tu habitación:

Para cualquier tipo de duda sobre Muebles, Colchones, Canapés o Decoración etc.. Contáctanos a través de:

La cama

El primer mueble en el que pensamos y el más importante. Hay muchos tipos de camas, tanto para dormitorios de matrimonio como para habitaciones infantiles y juveniles:

  • Camas plegables horizontales:
    La cama abatible es aquella que durante el día o cuando no se utiliza, está plegada y guardada, por lo que es una de las elecciones más prácticas.

    La cama abatible horizontal con armario es muy buena opción para dormitorios muy pequeños, ya que ofrecen más espacio y amplitud. Además, la cama abatible tiene la posibilidad de un mayor almacenamiento o incluso puede ir acompañado de un escritorio o mesa de trabajo.
  • Cama abatible doble.
    Las camas abatibles dobles o cama plegable doble son aquellas que se colocan de forma horizontal por lo que, al desplegarlas, deja mayor espacio en los laterales.

    Son ideales para colocar en dormitorios estrechos ya que no sobresalen mucho de la pared. Además, en la parte superior, queda un importante hueco donde podemos colocar otro mueble como una estantería, para ganar un almacenaje extra.
  • Cama abatible horizontal con sofa:
    La cama abatible horizontal con sofa es aquel mueble que se coloca o en el salón, o en un dormitorio pequeño  y que tiene doble función: hace de sofá y cama.

    Este tipo de mueble es muy demandado en habitaciones infantiles o juveniles, pero también en el salón para cuando vienen visitas a nuestra casa.

    Es una elección muy práctica y que aprovecha el espacio, pero sin dejar de ser un mueble bonito que combina con cualquier decoración.
  • Cuna convertible
    Las cunas convertibles son el tipo de cama que más se recomienda con la llegada de un nuevo miembro de la familia. Su diseño es muy práctico y versátil ya que siempre tienes la opción de agregar módulos en el caso de que necesites más almacenamiento.

    Además, es más amortizable: la cuna se puede convertir en cama con armario incorporado, junto con un escritorio, hasta que el niño tenga 10 o 12 años.

Colchones y canapés

Una vez elegido el tipo de cama que más necesitemos, llega el turno de escoger entre la variedad de colchones y canapes que hay en el mercado:

  • Colchón HR Visco:
    El colchon hr visco es uno de los mas vendidos, ya que su núcleo de espuma HR es muy firme, se adapta con facilidad al cuerpo y además es transpirable.

    Lo ideal si eliges este tipo de colchón, es asegurarte que esté fabricado con materiales de calidad que sean impermeables y transpirables, para poder adaptarse a cualquier cambio de temperatura.
  • Canapés de Madera:
    Uno de nuestros canapes de madera más vendido se caracteriza porque su base se levanta junto el colchón, dejando afuera un arcón bastante amplio que es muy útil para guardar ropa, sábanas, juguetes y otras pertenencias.

    Normalmente se utilizan para amueblar un dormitorio de matrimonio, y queda muy bien estéticamente, ya que da un aire muy cálido a la habitación.
  • Canapé Juvenil:
    Si lo que buscas es un canape juvenil para el dormitorio de tus hijos, es también una buena elección por el tema del almacenamiento.

    Además, los puedes encontrar de diferentes aperturas y tapizados según el tamaño del dormitorio y el estilo de decoración.

Conclusión

Estos son los dos pasos y las opciones más elegidas por nuestros clientes, a la hora de empezar a amueblar cualquier dormitorio. Si quieres puedes ampliar la información con «las mejores ideas para decorar tu dormitorio«

Si tienes dudas, no olvides visitar nuestra tienda online de muebles. Entendemos que en el sector del mueble, decoración y descanso el cliente muchas veces necesita conocer y probar lo que quiere comprar, para ver medidas, materiales y funcionamiento. Por eso, en nuestra tienda de muebles en Madrid donde nuestros profesionales del descanso te atenderán encantados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*